Categorías
Judicial

‘Kiko’ Gómez pierde rebaja de seis meses de condena tras celebrar con whisky y videoserenata en su celda

[VIDEO] De comprobarse los hechos, el exgobernador de La Guajira podría perder las visitas por un espacio de un año y tener anotaciones en la cartilla de antecedentes.

El coronel Wilmer José Valencia, director de la Cárcel La Picota, informó que se inició una nueva investigación disciplinaria en contra de Juan Francisco ‘Kiko’ Gómez luego de que la W Radio revelara un video en el que se ve al exgobernador de La Guajira celebrando con licor en el interior de su celda.

En la grabación aparece ‘Kiko’ Gómez consumiendo whisky junto con algunos compañeros de reclusion, mientras realizaba una video llamada con un famoso cantante vallenato, quien le ofrecía una serenata virtual, en lo que sería la celebración de fin de año por parte del exlider politico, quien paga una condena de 55 años de prisión por homicidio y otros delitos.

Entre tanto, el coronel Valencia afirmó que dicha acción hace perder el beneficio de una redención de seis meses de condena por Buena conducta y que las investigaciones disciplinarias también se extenderán a los reclusos del pabellón y los guardias que estaban a cargo de su custodia.

Por otra parte, el oficial declaró que una vez se conocieron los hechos se ordenó una inspección en la celda de ‘Kiko’ Gómez en donde se encontraron cinco celulares, siete manoslibres, ocho cargadores, una botella de licor y siete latas de cerveza que habían sobrado luego de la fiesta.

Le puede interesar: MinDefensa asegura que los asesinatos de los últimos días fueron en Venezuela y no en Arauca

De comprobarse los hechos, el exgobernador de La Guajira podría perder las visitas por un espacio de un año y tener anotaciones en la cartilla de antecedentes en las que se basan las autoridades competentes para otorgar beneficios carcelarios.

Lea también: Se intensifica búsqueda de tres pescadores desaparecidos en el Pacífico Nariñense

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *