Categorías
Judicial

Riñas en Cartagena dejaron tres hombres muertos y una mujer herida

La Policía Metropolitana manifestó que se trató de hechos aislados ocurridos en el sector Ricaurte, El Líbano y Nuevo Paraíso.

La Policía Metropolitana de Cartagena entregó un balance de orden público durante el primer día del año, en el que se destacaron tres hombres muertos y una mujer herida en hechos de intolerancia.

El primer caso tuvo lugar en el barrio Olaya Herrera sector Ricaurte, don un hombre conocido con el alias de “Hans” realiza unos disparos al aire de manera indiscriminada y deja herida a una mujer, la cual se encuentra en un Centro Medico bajo observación.

Por otra parte, en el barrio El Líbano, siendo aproximadamente las 10:15 pm, ocurrió una riña en la cual dos hombres identificados como Carlos Armando Cardales Hurtado y Luis Miguel Julio Bolaños resultaron heridos con proyectiles de armas de fuego, uno de ellos falleció en el lugar de los hechos y el otro fue trasladado al Hospital Universitario del Caribe H.U.C, donde posteriormente falleció debido a la gravedad de la lesión.

El tercer hecho aconteció en el barrio Nuevo Paraíso, sector Las América, siendo aproximadamente las 10:50 pm, ingresa sin signos vitales a la Clínica Madre Bernarda, donde un hombre identificado como Javier Sebastián Gómez Guzmán, de 50 años de edad, el cual fue herido con varios disparos de arma de fuego, por parte de una persona que ya se encuentra plenamente identificada.

Lea también: Juicio disciplinario contra personero de Pitalito, Hernando Reyes Liscano

Por último, la Policía Metropolitana de Cartagena intensificará operativos para judicializar a los responsables de la comisión de hechos delictivos, solicitando la colaboración de los ciudadanos con información oportuna y veraz, informando a la Línea de Emergencia 123 – 321 3946246. E mail: sijin.mecar@policia.gov.co.

Le puede interesar: Cayó banda ‘La Finca’, grupo que extorsionaba a empresas de transporte en Bogotá bajo ordenes del Frente 10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *