Categorías
Internacional

California es el primer estado en EEUU con más de 5 millones de casos de coronavirus

Según los datos de la universidad de Johns Hopkins, desde el inicio de la pandemia en Estados Unidos fueron detectados más de 53 millones de contagiados y más de 820.000 decesos.

California se convirtió en el primer estado de EEUU donde la cantidad de casos de contagio por el coronavirus superó los cinco millones, según los datos de la Universidad estadounidense Johns Hopkins y las autoridades locales.

Según los datos del 28 de diciembre publicados en la web del gobierno del estado de California, el total de los contagios en California ya supera los 5,3 millones.

Al mismo tiempo la Universidad Johns Hopkins informa de más de 5,07 millones de casos de contagio por el coronavirus y 75.500 mil muertes en el estado desde el inicio de la pandemia.

El segundo lugar por el número de contagios lo ocupa Texas, donde se registraron ya más de 4,5 millones de casos de covid y 75.500 muertes.

Según los datos de la universidad de Johns Hopkins, desde el inicio de la pandemia en EEUU fueron detectados más de 53 millones de contagiados y más de 820.000 decesos.

Lea también: Baja el precio de la luz en España pero sigue siendo cuatro veces superior al de hace un año

Con información de Sputnik.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *