Categorías
Farándula

Silvestre Dangond dio positivo para COVID-19 y canceló tres conciertos en Colombia

[VIDEO] “Lamento decirles que estoy positivo para Covid”, expresó el famoso cantante de música vallenata. Su presentación en la Feria de Cali, primer golpe duro para sus seguidores. Espera volver al escenario el 7 de enero de 2022.

El cantante Silvestre Dangond canceló sus conciertos en la Feria de Cali y los otros compromisos programados para este fin de año por estar contagiado de COVID-19, anunció el propio artista en su cuenta de Instagram.

“No muy buenas noticias, pero lamento decirles que estoy positivo para Covid. Esperé hasta el último momento, pero sabía que iba a ser positivo, es una embarrada”, fue el mensaje de Dangond previó a su presentación en la víspera en el Súper Mega Concierto de la Feria de Cali.

En el video el artista revela: “Me siento muy mal, tengo mucha tos, tengo muchísima tos, mucho malestar. Quería informarles porqué en realidad se avecinaban algunos conciertos y nada, me voy cuidar hasta donde más pueda. Quiero se haga la prueba todo el que haya tenido contacto conmigo estos último días, que Dios los proteja”.

Dangond era parte de la nómina principal del Súper Mega Concierto oficial de la Feria de Cali, donde iba presentar su álbum ganador del Grammy Latino ‘Las locuras mías’.

Los otros conciertos que fueron cancelados fueron el del 30 de diciembre en el municipio de Soacha, en las afueras de Bogotá y el 2 de enero de 2022 en el municipio de Ocaña, en la frontera con Venezuela.

Sin embargo el cantante aseguró que regresará a los escenarios el 7 de enero en un concierto programado en Necoclí, en la zona bananera de Urabá, frontera con Panamá y seguirá su programación en Cartagena y Santa Marta, en el caribe colombiano.

Le puede interesar: Maloka recibe a “La Andariega” con sus historias que son memoria y que usted podrá apreciar

Esta es la segunda vez en la que el artista se contagia de coronavirus. El 9 de febrero del 2020, en plena pandemia Dangond dio positivo asintomático.

Lea también: “Perro arrepentido”, el salto de “Espartano” a la música popular como “El macho del Despecho” [VIDEO]

Con información de Notistarz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *