Categorías
Judicial

Cayó un conductor que transportaba 65 kilos de marihuana para abastecer las ‘ollas’ de Cali

[VIDEO] El estupefaciente estaría avaluado en 26 millones de pesos y fue interceptado en la Comuna 16 de la capital vallecaucana.

En un vehículo proveniente del departamento del Cauca, unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes hallaron 65 kilos gramos de marihuana que eran transportados por un hombre quien fue requerido a su paso por la comuna 16 del oriente de Cali.

Los hechos se registraron en desarrollo de un procedimiento de registro y verificación de antecedentes en el barrio Antonio Nariño, donde el implicado fue solicitado por las autoridades que descubrieron al interior del vehículo particular en el que se movilizaba, un total de 110 paquetes envueltos en cinta y bolsas herméticas que contenían la sustancia estupefaciente.

Se presume que la droga, avaluada en 26 millones de pesos, había sido traída desde el departamento del Cauca con el fin de abastecer líneas de expendio en la capital del Valle. El hombre fue dejado a disposición de la autoridad competente por el delito de fabricación, porte y tráfico de estupefacientes; se encuentra a la espera de que sea definida su situación judicial.

Lea también: Imputan a comandante operativo de Policía de Cali por no actuar para evitar abusos de fuerza durante el paro nacional

El comando de esta unidad policial continuará intensificando los dispositivos para garantizar la seguridad y las condiciones de convivencia ciudadana en esta parte del territorio colombiano. De la misma forma, estará atento a los requerimientos de la ciudadanía e invita a la comunidad a que aporte información que contribuya a derribar los flagelos de la delincuencia. Para tal fin pueden escribir al correo electrónico fuentes.mecal@hotmail.com o comunicarse al celular 3116253670, la línea de emergencia 123 o 156 de la Red de Cooperantes, en donde profesionales de policía garantizan completa confidencialidad.

Le puede interesar: Imputarán cargos contra Andrés Escobar por disparar contra manifestantes del paro nacional en Cali

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *