Categorías
Cultura y diversión

El networking Music Land llega a Cali en el marco del Mercado Musical del Pacífico

[VIDEO] Es la ocasión perfecta para miles de artistas que buscan conocer cómo darle visibilidad a sus proyectos, encontrar herramientas de valor para posicionar sus trabajos musicales y obtener conocimiento sobre el manejo y el comportamiento de la industria.

Cali se prepara para recibir a los nuevos talentos musicales de la zona pacífica durante el evento artístico Music Land, que en esta segunda versión se desarrollará en el marco del Mercado Musical del Pacífico el próximo miércoles 1 de diciembre que tendrá lugar en el Centro Cultural ‘Nelson Garcés Vernaza’ de Comfandi.

Después del exitoso evento llevado a cabo en Medellín, Cali ha sido el destino escogido esta vez por los organizadores de este espacio de Networking musical en busca de darle a creadores y artistas emergentes de todos los géneros musicales de la zona pacífica (Cali, Popayán y Nariño ) la oportunidad de ser partícipes de magnificar la creación de sus redes, ampliar sus conocimientos artísticos y encontrar bases sólidas que les permitan navegar dentro de la industria.

Para este segundo encuentro la nómina de panelistas ha crecido y contará con la participación de Willy García, María Isabel Saavedra, Leonard Guaza, Julio César Rojas, Harold Herrera, Isaac Guerrero (Deezer), William Patiño (Ditto), David Daza, Jenny García, Gustavo Sánchez; quienes compartirán su experiencia en la industria musical y despejarán dudas de los asistentes.

Los paneles a los que tendrán acceso los asistentes a Music Land: el primero estará dirigido a la Charla experiencial de los artistas invitados; el segundo panel son Tres Visuales del entorno digital y por último; Prevenciones Contractuales en la industria musical.

Music Land es la ocasión perfecta para miles de artistas que buscan conocer cómo darle visibilidad a sus proyectos, encontrar herramientas de valor para posicionar sus trabajos musicales, obtener conocimiento sobre el manejo y el comportamiento de la industria, así como desarrollar contactos que les permitan crecer como creadores.

Recomendada: E! Entertainment estrena “Voces de E!”, un cuestionamiento a los cánones de la belleza y apoyo al empoderamiento femenino en Latinoamérica [VIDEO]

Los interesados en participar deberán ingresar al sitio web e inscribirse de manera gratuita teniendo en cuenta que por disposiciones del Gobierno para asistir los participantes deberán acreditar el carné de vacunación.

Los showcases estarán bajo la producción de los artistas, Allison Joan, Yeffer Music y Junior Zamora quienes promoverán sus últimos materiales discográficos, siendo la cuota de entretenimiento y talento en vivo. Inscripciones: https://music-land.co

Le puede interesar: Los 50 de Joselito cumplen 23 años de vida artística y lo celebran con su éxito “Joselito Cubano” [VIDEO]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *