Categorías
Judicial

Sicarios asesinaron a una mujer en su propia casa, ubicada en el barrio Alboraya de Barranquilla

La víctima fue identificada como Ani Mariela Arrieta Alfaro. La Policía Metropolitana ya tiene videos y testimonios con los que espera identificar a los asesinos lo más pronto posible.

En la noche de este martes fue asesinada Ani Mariela Arrieta Alfaro, quien se encontraba dentro de su casa del barrio Alboraya, de Barranquilla, cuando fue atacada por sicarios que se desplazaban en moto.

Según la Policía Metropolitana de Barranquilla, los hechos ocurrieron sobre las 8:25 de la noche, cuando los asesinos se aproximaron a la vivienda y llamaron por su nombre a la víctima, quien al responder el llamado recibió dos impactos de bala en el pecho.

Los vecinos del sector trataron de auxiliar a la mujer de 30 años, la llevaron a la clínica Campbell, pero allí falleció minutos más tarde debido a la gravedad de las heridas.

Le puede interesar: Confirman plagio en tesis de Jennifer Arias, presidenta de la Cámara de Representantes

“De inmediato, el componente investigativo de la Brigada Contra el Homicidio de la Policía Metropolitana de Barranquilla, en cabeza del señor Brigadier General Luis Carlos Hernández Aldana, se sumó a loa esfuerzos para esclarecer este crimen, apoyando al Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía. Gracias a información de la comunidad y elementos tecnológicos como cámaras de seguridad, se obtuvieron elementos que permitirán avanzar en la indagación”, expresó el coronel Jhon Sepúlveda, subcomandante de la Policía Metropolitana.

Lea también: En Ubalá, Cundinamarca, destruyeron un laboratorio que producía 600 kilos de cocaína al mes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *