Categorías
Judicial

La Policía Fiscal y Aduanera realiza campaña contra el delito de hurto al comercio en Bucaramanga

[FOTOS] Así mismo, se imparten recomendaciones como fortalecer los sistemas de seguridad en los establecimientos comerciales con alarmas, cámaras, cerraduras e iluminación, y verificar constantemente el estado de estas.

La División de Gestión Control Operativo Bucaramanga, busca velar por la seguridad y el bienestar del sector comercio de la ciudad la ciudad bonita de Colombia, brindando recomendaciones de seguridad, sobre las diferentes modalidades de hurto y como prevenirlas, esto con el fin de concientizar a los comerciantes para que adopten medidas de seguridad en cada uno de sus establecimientos comerciales.

Así mismo, se imparten recomendaciones como es el fortalecimiento de los sistemas de seguridad en los establecimientos comerciales como son alarmas, cámaras, cerraduras e iluminación, de igual forma verificar constantemente el estado de estas.

Tener presente el número telefónico de las patrullas más cercanas que conforman el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía Nacional, asimismo, no mantener grandes cantidades de dinero en las cajas registradoras.

La Policía Fiscal y Aduanera en desarrollo de la estrategia contra el contrabando, el comercio ilícito y la evasión fiscal invita igualmente a la ciudadanía a denunciar establecimientos, bodegas o cualquier lugar donde se comercialicen o distribuyan artículos de contrabando.

Le puede interesar: Capturado alias ‘Juancito’, dedicado a los robos exprés a mano armada en Cerrito, Valle [VIDEO]

La Policía Fiscal y Aduanera invita a la ciudadanía a denunciar oportunamente cualquier irregularidad o sospecha sobre la comercialización ilegal de mercancías, proporcionando información veraz y oportuna, al número telefónico 321 394 2169, correo polfa.anticontrabando@policia.gov.co, se garantiza absoluta reserva de la información. Estos controles aduaneros se realizarán en todo el departamento de Santander.

Lea también: Tras extradición de Carlos Mattos, juez envió a la cárcel al polémico empresario [VIDEO]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *