Categorías
Judicial

Convivencia, tranquilidad ciudadana y rumba sana con “caravanas de la seguridad” en Chaparral

[VIDEO] Patrullajes, intervención a establecimientos públicos, puestos de control y plan baliza, fueron algunas de las actividades ejecutadas por la Policía Tolima con su personal de los cuadrantes, especialidades, Ejército Nacional, Administración municipal, entre otros actores en el sur del departamento.

En desarrollo a la estrategia integral contra el delito en todas sus modalidades, en las últimas horas, el departamento de Policía Tolima en cabeza del señor coronel Néstor Raúl Cepeda Cifuentes, así como el subcomandante del departamento, comandante de distrito de Policía Chaparral, llegaron hasta diferentes barrios de este municipio con personal de los cuadrantes y especialidades, quienes en compañía de la administración municipal y Ejercito Nacional, realizaron un operativo de control denominado ‘Caravanas de la Seguridad’.

Esta actividad consistió en desplegar operativos enfocados en la prevención de delito y comportamientos contrarios a la convivencia.

Cabe anotar que estos operativos se realizaron en los demás municipios de departamento en especial esta noche de domingo del puente festivo.

El departamento de Policía del Tolima continuará trabajando de forma articula y de manera constante por la convivencia y seguridad ciudadana donde se invita a la comunidad a denunciar al 123 o cuadrante más cercano cualquier hecho que vulnere la tranquilidad en el municipio.

Lea también: Cárcel para “El Viaje del Terror”, mototaxista acusado por abuso sexual de más de 9 mujeres en Atlántico [VIDEO]

Le puede interesar: Más de 100 familias vulnerables de las comunidades Wayuu recibieron ayudas humanitarias [FOTOS]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *