El ahijado de Carmen Salinas, Jorge Nieto, informó que el derrame cerebral que sufrió la actriz es irreversible, y que tras una revisión, sus neurólogos afirmaron que ya no despertará.
En entrevista con la periodista Azucena Uresti, Nieto expresó que las noticias no son alentadoras, después de ver la tomografía realizada este viernes por los especialistas.
“Fueron tres neurólogos los que visitaron a Carmen y todos coinciden que el derrame causó daños irreversibles… la función más importante, el despertar, el que tome conciencia, es la más dañada. Ya no va a despertar es lo que nos están informando”, expresó.
Por el momento Salinas, de 82 años de edad, se encuentra en coma, que no fue inducida, en el área de terapia intensiva y aunque está bajo supervisión, los informes indican que está grave, pero estable.
La actriz está hospitalizada en la Ciudad de México desde el miércoles pasado, luego de sufrir un desmayo. El jueves se informó que había tenido un derrame cerebral y este viernes amigos y familiares realizaron una misa para pedir por su salud.
La actriz forma parte del melodrama de Nicandro Díaz, “Mi fortuna es amarte”, la cual continúa en grabaciones dado que esta semana comenzó a transmitirse por el canal Las Estrellas, de Televisa.
Lea también: “Maravelí”, mitos y leyendas del Pacífico colombiano presentados por la Fundación Escuela Canalón
Con información de Notistarz