En la plaza principal de Baranoa, la Policía del Atlántico, a través del Grupo de Investigación Criminal SIJIN, realizó la entrega de 10 motocicletas y más de 70 celulares a personas víctimas de hurto.
‘Hoy estamos entregando 70 celulares y 10 motocicletas hurtadas, es así como estamos devolvemos la propiedad a sus legítimos dueños y para nosotros la satisfacción del deber cumplido’ manifestó el Coronel Carlos Currea Barrera Comandante del Departamento de Policía Atlántico.
Mediante planes de solicitud de antecedentes los uniformados logran la recuperación de estas 10 motocicletas que habían sido hurtadas en diferentes municipios del Atlántico. Además, mediante la verificación del código IMEI de los celulares, se recuperaron más de 70 teléfonos que fueron entregados a sus legítimos dueños.
Lea también: Tres personas fueron sorprendidas en una operación de tala ilegal en San Vicente Ferrer, Antioquia
Estas recuperaciones y posterior entrega de estos elementos se lograron gracias a que las victimas interpusieron las respectivas denuncias, razón por la cual la Policía Nacional invita a la comunidad a denunciar si llega a ser víctima de algún delito.
Le puede interesar: Capturados seis integrantes del ‘Clan del Golfo’ dedicados a la extorsión en el Meta y Casanare