Categorías
Economía

Más de 250 productos inspirados en India llegan el Éxito, una muestra llena de colores, contrastes, aromas y sabores

[FOTOS] En los canales virtuales y en 30 almacenes de la marca, podrá encontrar productos de la categoría textil, hogar, de gran consumo y hasta platos de comida que lo acercarán a esta maravillosa cultura que inspiró al Grupo Éxito.

India es un país con una gran riqueza cultural y esa fue la inspiración que llevó a Grupo Éxito y su marca Éxito a crear una exhibición con más de 250 productos que reúnen todos los encantos del suroeste asiático en 30 de sus almacenes y canales digitales.

Con precios que van desde $24.990 pesos en objetos de decoración para el hogar y vestuario con más de 100 referencias, además de comidas preparadas y referencias en la categoría de gran consumo, que van desde $3.500 a $25.000 pesos en productos como cúrcuma y paprika; además de una completa oferta en tipologías de té como verde, negro chai y oolong, la marca desea brindarle experiencias memorables a los colombianos a través de olores, sabores, texturas e imágenes que recreen lo mejor de este país.

“India es un territorio con un encanto especial y desde la marca Éxito, deseamos que nuestros clientes, se lleven lo mejor de este a través de prendas de vestir con detalles elaborados a mano y decoración inspirada en tonos alegres y elegantes. Estos productos estarán disponibles a través de conceptos inspirados en diferentes regiones de este inmenso país como Jaisalmer, la ciudad dorada; Jaipur, reconocida por su emblemático festival Holi Fest; Varanassi, el lugar donde celebran la muerte a través de flores y velas y Udaipur; reconocida por sus casas azules y sus calles enmarañadas. Toda una experiencia cultural, con artículos importados y nacionales inspirados en el país de los mil colores”, expone Lucía de la Pava, gerente corporativa, negocio textil y hogar de Grupo Éxito.

Por su parte, para Luz María Ferrer, gerente de productos de gran consumo de Grupo Éxito, activaciones como estas, son una gran apuesta de compañía debido a la oferta de nuevos productos para los clientes. “Gracias a esta apuesta, hemos vendido más de 200 mil unidades, con un crecimiento año anterior en venta del 18%, nuestra marca propia Taeq, ha tenido gran acogida durante esta experiencia, esto debido a sus ingredientes y características, pero además, más de 80 productos de marcas seleccionadas, inspiradas en la cultura y gastronomía de este país como especias, pasabocas, mezclas de frutos secos, galletas, infusiones y aromáticas también hacen parte de este bonita iniciativa de la marca Éxito.

Conceptos para conectar y sentir

“Occidente necesita de Oriente, es una forma de profundizar en nuestro conocimiento interior. Conocer países como India puede ser un camino para conectarnos con nosotros mismos, su cultura nos enseña la importancia de sacrificarse para ser más disciplinados, para desapegarnos y para darnos cuenta de que simplemente debemos ser felices y servirle a los demás. La nueva colección de Éxito inspirada en India se compone de todo esto, a través de colores, destellos de luz, olores, sabores exóticos y mucha alegría, la marca ha logrado darle forma a una muestra repleta de sentido y espiritualidad. Esta es sin duda una colección para atesorar”, expresa Susana Ochoa de Origen Doce, viajera y conocedora de la cultura India.

Regiones de India que inspiran

Jaisalmer, la ciudad dorada: prendas textiles y objetos en tonalidades doradas componen parte de esta colección que hace referencia a una región de India que se caracteriza por su iluminación, arquitectura y riqueza histórica. Los canastos también son partícipes de esta línea.

Jaipur, colores y diversión: esta ciudad es reconocida por el comercio local. Allí las telas y tejidos en todos los colores, al igual que los retazos son muy representativos; cabe destacar que, además, Holi Fest, el evento más popular de India cobra protagonismo en este lugar. Gran parte de la colección que toma esta región como referente y que los clientes encuentran en esta cápsula en Éxito, se representa a través del magenta, las luces y los bordados.

Benares, ¡así se celebra la vida en India!: la ciudad está rodeada por el río Ganges, allí celebran la muerte llevando a los familiares y amigos a las puertas que lindan con el agua y son quemados con el propósito de que pasen a otra vida; según su cultura, el río los limpia y los bendice. En esta sección se encuentran objetos como velas, candelabros en colores intensos y todo lo relacionado con la luz. 

Udaipur, la cuidad azul de ensueño: un lugar repleto de recovecos y calles angostas con casas pintadas de celeste. Esta sección de la colección, se caracteriza por los diseños en cerámica elaborados de forma artesanal.

Le puede interesar: La mejor tecnología en soluciones de empaque está en Andina Pack 2021, hasta el 12 de noviembre [FOTOS]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *