Categorías
Nación

Conmemoran en Ibagué los 130 años de la Policía Nacional, mensaje del Coronel Néstor Raúl Cepeda

[FOTOS+AUDIO] Con una eucaristía en la Catedral Inmaculada Concepción y una ofrenda floral, el Departamento de Policía Tolima y la Metropolitana de Ibagué, conmemoraron el aniversario.

Los uniformados del Departamento de Policía Tolima y la Policía Metropolitana de Ibagué, se colocaron el uniforme de gala la noche de este lunes, con el fin de celebrar su aniversario 130 y se dieron cita en la Catedral Inmaculada Concepción en la ciudad de Ibagué, donde con fe y devoción colocaron en manos del Todopoderoso esta fecha especial.

En compañía de las autoridades civiles, políticas y administrativas, así como de miembros de la comunidad, fueron reconocidos como el cuerpo de Policía que siempre ha garantizado el orden en los municipios y los cuales se aferran a los principios del código de ética policial, para garantizar un trabajo efectivo al servicio de la comunidad.

En la parte espiritual, el sacerdote en la eucaristía siempre hizo énfasis en que la Policía ha garantizado la vida y el respeto por los derechos humanos ejerciendo los deberes con vocación de servicio para cumplir la misión con responsabilidad.

Finalmente se realizó una ofrenda floral donde el comandante de la Policía Tolima, coronel Néstor Raúl Cepeda Cifuentes, hizo extensivo el mensaje de felicitación a los hombres y mujeres que integran el DETOL y METIB, invitándolos a seguir trabajando con pasión en la profesión escogida y en la institución como la Policía Nacional.

Este fue su mensaje motivador para los más de 2.400 miembros de la Policía Tolima y los 1.956 de la Metropolitana de Ibagué, en los 130 años de historia de la Institución, en la que él ha permanecido durante 28 años.

Mensaje del comandante de la Policía Tolima, coronel Néstor Raúl Cepeda Cifuentes.

Le puede interesar: En San José inauguran colorido mural que exalta a indígenas y la protección del medio ambiente en Guaviare

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *