Categorías
Fútbol

Santa Fe empató ante Junior en El Campín y continúa su calvario por estar entre los ocho de la Liga BetPlay

[FOTOS+VIDEOS] El gol de Junior fue de Fabian Sambueza y aunque el dominio del partido fue para el conjunto de Grigori Méndez y un gol de ´taquito’ de Torijano adornó la tarde, en la definición los ‘Leones’ no fueron productivos y dejaron escapar dos puntos valiosos.

La tarde de este domingo 7 de noviembre se celebró el compromiso por la fecha 18 de la Liga BetPlay, en el Estadio El Campin entre Independiente Santa Fe y Junior de Barranquilla, ambos en esta instancia con la necesidad de los tres puntos y más por el lado de los locales que están por fuera de los ocho que clasifican.

Para dirigir el compromiso fue asignado el juez central Edilson Ariza.

Una de las principales bajas en el conjunto ‘Cardenal’ fue Leandro Castellanos, quien no pudo ser convocado por el cuerpo técnico debido a que está cumpliendo una sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

Al minuto 10 de juego, en la primera llegada del Junior, Fabian Sambueza recibió el balón y sin marca, aprovechó para rematar desde el borde del área para vencer a Omar Rodríguez y colocar a su equipo arriba en el marcador. La ‘Ley del Ex’ hizo su presencia en El Campín.

La reacción de los dirigidos por Grigori Méndez generó presión al arco de Sebastián Viera, arquero del Junior y Santa Fe empezó a ser el gran dominador aunque no llegaba con claridad al arco rival.

Al minuto 25 la primera llegada con peligrosidad corrió en los botines de Sebastián Pedroza, con un tiro que se fue levemente desviado del arco del ‘Tiburón’.

Luego de tres minutos de adición terminó el primer tiempo con la victoria por la mínima diferencia a favor del Junior, a pesar del 67% de posesión del balón del conjunto local.

Al Estadio El Camín asistieron cerca de 12 mil espectadores, recordando que ya está habilitado para el 75% de aforo, es decir 25 mil personas.

Al minuto 72 se empataron las acciones por golazo de ‘taquito’ de Fainer Torijano que dejó sin opción a Viera. Un marcador justo para lo que Independiente Santa Fe había hecho durante el partido.

Al final, los dirigidos por Arturo Reyes regresan a Barranquilla con un punto y continúan arriba de Independiente de Santa Fe que desaprovechó la oportunidad de sumar de a tres para meterse entre los ocho que clasifican y les tocará seguir su calvario para poder estar en las finales.

Junior suma así 29 puntos, mientras que Santa Fe queda con 25 puntos en la Tabla de Clasificación de la Liga BetPlay-2.

Galería de Imágenes

Rueda de prensa

Titulares

Le puede interesar: James Rodríguez regresa a la Selección Colombia, estos son los llamados por Reinaldo Rueda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *