Categorías
Fútbol

James Rodríguez regresa a la Selección Colombia, estos son los llamados por Reinaldo Rueda

28 jugadores fueron convocados con miras a los partidos de la Eliminatoria Sudamericana rumbo a Catar 2022, frente a Brasil y Paraguay, el 11 y 16 de noviembre respectivamente.

El cuerpo técnico de la Selección Colombia de Fútbol, en cabeza de Reinaldo Rueda, definió este miércoles la convocatoria para afrontar los últimos dos compromisos de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Catar 2022 en el 2021.

Aunque en el llamado hay varias novedades, la principal sin duda es el regreso de James Rodríguez, quien no hizo parte de los últimos llamados.

En total, fueron 28 jugadores los convocados por Reinaldo Rueda para los juegos frente a Brasil, de visitante y Paraguay, en calidad de local en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

A manera de celebración por la designación de Colombia como sede de la Copa América Femenina de Fútbol 2022, la presentación de los jugadores convocados fue realizada por las jugadoras de la Selección Colombia, mediante un video.

Le puede interesar: Tabla de posiciones de la Eliminatoria Sudamericana: Colombia en zona de clasificación directa a Catar 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *