Categorías
Tenis

Cabal y Farah indiscutibles campeones del ATP 500 de Viena, su tercer título en 2021

[VIDEO] Juan Sebastián Cabal y Robert Farah vencieron en sets corridos de 6-4 y 6-2 a la pareja conformada por Rajeev Ram y Joe Salisbury, actuales Número 2 del mundo.

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah no en vano hicieron madrugar a los colombianos para mostrar su nivel de tenis al ganar la final del ATP 500 de Viena frente a la pareja conformada por el estadounidense Rajeev Ram y el británico Joe Salisbury.

Aunque las estadísticas de los enfrentamientos no favorecían a los tenistas colombianos, ya que habían perdido los tres juegos en los que se habían enfrentado a esta dupla, este domingo se cambió la historia y con parciales de 6-4 y 6-2, Cabal y Farah se sacaron ‘la espina’ y vencieron a sus rivales para así obtener el título de campeones.

Haciendo respetar su servicio y con un muy alto nivel de concentración y juego, las raquetas colombianas estaban decididas a ganar y un 6-4 en el primer set presagiaba el desenlace del partido.

Para el segundo set Juan Sebastián Cabal y Robert Farah salieron agresivos y con ganas de definir el partido para lo cual lograron quebrar el primer y segundo servicio de sus rivales y seguido ratificar la diferencia con la defensa de su servicio para picar en punta con un 4-0 a su favor.

Aunque la pareja, actual Número Dos del Mundo, logró reaccionar y mostrar jugadas que alentaban al público, no les alcanzó y la victoria quedó para los colombianos que con un 6-2 cerraron el segundo y último set.

De esta manera Cabal y Farah completan su larga lista de 19 títulos jugando en dobles y ponen a celebrar a Colombia con su triunfo.

Lea también: Vea el golazo de ‘El Tigre’ Falcao que puso a ganar al Rayo Vallecano frente al Barcelona de Koeman [VIDEO]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *