Categorías
Judicial

Recuperan en Saldaña un camión que había sido hurtado en Popayán, un capturado

El conductor de 29 años, al igual que el vehículo avaluado en más de 90 millones de pesos, fueron dejados a disposición de la Fiscalía 36 local de Saldaña, por el delito de receptación.

En las últimas horas la Policía Tolima logró la captura de un sujeto y la recuperación de un camión en el municipio de Saldaña.

El hecho se presentó en horas de la noche, momentos en que personal de los cuadrantes de la estación de Policía Saldaña, realizaban planes y controles diferenciales por la carrera 18 sector avenida Los Puentes, barrio 20 de Julio del municipio en mención, lugar donde realizan señal de pare a un vehículo tipo camión de estacas color blanco, avaluado $90.000.000, conducido por un sujeto de 29 años, quienes al momento de hacer solicitud de antecedentes a personas y vehículos, el camión presenta una orden de inmovilización vigente emitida por la Fiscalía 03 Unidad de Intervención Temprana de la ciudad de Popayán Cauca, por hurto.

Lea también: Recapturan en Soacha a ‘El Gemelo’, uno de los delincuentes más buscados en el Tolima

El capturado y vehículo recuperado fueron dejados a disposición de la Fiscalía 36 local de Saldaña, por el delito de receptación.

Con este nuevo resultado la Policía Tolima ratifica su compromiso y trabajo por la convivencia y seguridad ciudadana, donde se invita a la comunidad a denunciar cualquier hecho que altere la seguridad, absoluta reserva, línea 123 o cuadrante más cercano.

Le puede interesar: Dos muertos e incautación de armas en ofensiva contra la disidencia ‘Carlos Patiño’ en Argelia, Cauca [FOTOS+VIDEO]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *