Categorías
Economía

Pagos de Colombia Mayor inician este viernes 29 de octubre, son $80.000 para cada beneficiario

Prosperidad Social inicia los pagos correspondientes al mes de octubre, para cerca de 1.7 millones de personas, con una inversión superior a $152 mil millones.

Desde este viernes 29 de octubre, 1.698.943 beneficiarios del programa Colombia Mayor tendrán disponible la transferencia monetaria correspondiente a octubre de 2021. El incentivo estará disponible hasta el próximo 12 de noviembre, así lo determinó Prosperidad Social.

Cada beneficiario recibirá 80.000 pesos. SURED y sus aliados tendrán disponible en todo el país los puntos de pago para el retiro de la transferencia. En el siguiente enlace está disponible el directorio de los puntos de pago por municipio: https://prosperidadsocial.gov.co/colombia-mayor/

“El Gobierno Nacional dispuso 152.273.010.000 pesos para garantizar los recursos a esta población”, dijo Susana Correa, directora de Prosperidad Social. Reiteró a los participantes la necesidad de tener en cuenta las medidas de bioseguridad y de asistir al punto con tapabocas, que no se debe retirar por ninguna circunstancia. En el sitio es conveniente tener un adecuado y razonable distanciamiento social en las posibles filas de espera.

Lea también: Prosperidad Social inicia este 29 de octubre los pagos de Ingreso Solidario, más de $1 billón serán entregados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *