Categorías
Judicial

En Cali capturaron a un ‘jíbaro’ que portaba una subametralladora

El sospechoso fue ubicado en un barrio de la Comuna 15. En otros operativos, fueron detectados dos alijos de 43 kilos de sustancias ilegales en una empresa de mensajería y un vehículo que circulaba en la ciudad.

La Policía Metropolitana de Cali reportó la incautación de tres alijos de estupefacientes luego de operativos contra el narcotráfico en la capital del Valle del Cauca.

El primer resultado se dio en la Comuna 15 en donde el Grupo de Fuerza Disponible identificó a una persona que transitaba de manera sospechosa y al intentar requerirlo huyó y trató de esconderse en un antejardín. El ser requisado le fueron encontrados un paquete con 2.500 gramos de estupefacientes y un arma de fuego tipo subametralladora.

El sospechoso fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación para iniciarle un proceso judicial por los delitos de tráfico de estupefacientes y porte ilegal de armas de fuego.

Resultado de los binomios canino

El Grupo de Carabineros y Guías Caninos y la Unidad Nacional de Intervención Policial y Antiterrorista dieron dos nuevos golpes contra las drogas en la capital vallecaucana.

Uno de los golpes se originó en una empresa de mensajería, donde «Logan» canino policía experto en detectar droga, halló 30.000 gramos de estupefacientes los cuales tenían como destinó llegar a la ciudad de Cúcuta en Norte de Santander.

Le puede interesar: A la cárcel presunto sicario venezolano que asesinó a un compatriota vendedor de tintos en el sur de Bogotá

El segundo hallazgo se dio por parte del canino «Toro», quien últimamente ha dado excelentes resultados contra el narcotráfico, donde encontró en un vehículo de transporte de paquetes, 3 tubos metálicos forrados con plástico y cubiertos con grasa para distraer el olfato del can, pero eso no fue impedimento para señalar que contenían en su interior Marihuana, más exactamente 27 paquetes con un peso aproximado de 13.000 gramos.

Lea también: Golpe al Frente de Guerra Occidental del ELN, cayó el cabecilla alias ‘El Viejo’

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *