Categorías
Judicial

A la cárcel presunto sicario venezolano que asesinó a un compatriota vendedor de tintos en el sur de Bogotá

[VIDEO] El sospechoso fue identificado como Josué Enrique López Laya a quien la Fiscalía acusa de haber disparado en varias ocasiones contra la víctima en el barrio San Jorge, de Rafael Uribe Uribe.

Un juez con función de control de garantías envió a prisión al ciudadano venezolano Josué Enrique López Laya, luego de que la Fiscalía lo señalara de ser el presunto sicario que asesinó a Elver Sneider Lozada, un vendedor de tintos de la misma nacionalidad.

Los hechos ocurrieron el pasado 16 de julio en el barrio San Jorge de la localidad de Rafael Uribe Uribe, cuando el sicario que viajaba como parrillero en una motocicleta se bajó del automotor, se acercó a la víctima y le disparó en varias ocasiones. La víctima fue trasladada al Hospital el Tunal, donde falleció por la gravedad de las heridas.

El 17 de octubre de 2021, unidades de la Policía Metropolitana de Bogotá hizo efectiva la orden de captura en contra del sospechoso y en las últimas horas la Fiscalía General de la Nación le imputó cargos por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios o municiones. Cargos que no fueron aceptados por el procesado.

Le puede interesar: Cayeron ‘Los Piquiña’, banda que secuestraba a turistas que visitaban fincas de recreo en Cundinamarca

Las autoridades continúan las investigaciones para identificar y capturar al conductor de la motocicleta y a los ocupantes de otra motocicleta que al parecer también eran sicarios y estaban en la zona para asegurar que el crimen fuera cometido.

Lea también: Desarticulada la principal banda de microtráfico de Clemencia, Bolívar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *