Categorías
Judicial

Capturaron a ladrón que golpeó a una monja por robarle su bolso en Bogotá

[VIDEO] El asalto ocurrió en la localidad de Santa Fe, en donde la patrulla del cuadrante sorprendió al sospechoso huyendo con los objetos hurtados.

El mayor Elkin Morales, comandante de la Estación de Santafé de la Policía Metropolitana de Bogotá, reportó la captura de un joven de 24 años, instantes después de que hubiera golpeado y asaltado a una monja que caminaba por el centro de la ciudad.

El hecho ocurrió en el barrio Los Laches, en donde el ladrón abordó a la religiosa de 71 años, a quien intimidó para robarle su bolso y ante su resistencia la arrojó al piso de manera violenta y salió corriendo con sus pertenencias.

El cuadrante de Policía del sector, que se encontraba cerca, escucho las voces de auxilio de los vecinos del lugar y de inmediato se dirigió al lugar donde vieron al hombre intentando escapar, pero fue detenido a pocas cuadras del hecho con los elementos hurtados.

Lea también: Por contrabando de $32 mil millones capturaron los reconocidos comerciantes vallecaucanos ‘Jr Junior’ y ‘Gonza’

El oficial explicó que el detenido tiene varias anotaciones y ya había sido capturado en la misma localidad por hurto, y ahora fue dejado nuevamente a disposición de las autoridades judiciales en la URI de Puente Aranda.

Le puede interesar: Capturados “motoladrones” que asaltaron varios locales e hirieron a una mujer en Kennedy (Bogotá)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *