Categorías
Política

Rodrigo Lara celebró fallo de la Corte Constitucional que revivió al Nuevo Liberalismo: “volveré a mis orígenes políticos”

[VIDEO] El precandidato presidencial explicó que mediante el Artículo 410, él podrá volver a ser parte del partido fundado por Luis Carlos Galán y Rodrigo Lara Bonilla.

El senador y precandidato presidencial, Rodrigo Lara, no ocultó su felicidad por la sentencia del fallo de la Corte Constitucional que revivió al Nuevo Liberalismo y mediante el cual podrá volver a ser parte del partido de sus orígenes políticos.

El Senador Lara expresó su satisfacción ante el fallo de la Corte Constitucional y agradeció a los magistrados que contemplaron esta decisión, luego de afrontar muchas presiones en contra.

El precandidato presidencial explicó que mediante el Artículo 410, él podrá volver a ser parte del partido fundado por Luis Carlos Galán y Rodrigo Lara Bonilla.

Lea también: Sin Ley de Garantías se abren las compuertas de la corrupción para las elecciones: Rodrigo Lara [VIDEO]

Le puede interesar: En relanzamiento del Partido de la U se confirma a Caterine Ibargüen como cabeza de lista al Senado [VIDEO]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *