Categorías
Economía

Jornada de empleabilidad en Guarne, Antioquia, contó con apoyo privado y lanzamiento de un portal web

La Alcaldía de Guarne realizó el evento en apoyo a la comunidad y como impulso a la reactivación laboral y de la economía. Asistió Harrison Caldas, gerente de Recursos Humanos de Natura &Co.

El pasado viernes 15 de octubre, la Secretaría de Desarrollo Social y Familia de la Alcaldía de Guarne realizó la jornada de empleabilidad “Actívate Guarne”, en busca de potenciar la reactivación laboral de este municipio Antioqueño. Este espacio tuvo como objetivo presentar oportunidades de trabajo a los habitantes del municipio y así garantizarles estabilidad, mejores condiciones de vida y la oportunidad de aportar sus conocimientos a las empresas de la región.

Para ello, se contó con la participación de diversas empresas que presentaron sus ofertas laborales. Entre estas se encuentra Natura &Co, un grupo global de cosméticos que incluye a empresas como Avon, Natura, The Body Shop y Aesop. El conglomerado corporativo fue reconocido en el evento por su gran apoyo a la empleabilidad dentro del municipio de Guarne.

Harrison Caldas, gerente de Recursos Humanos de Natura &Co, estuvo presente durante el evento en Antioquia y recibió el reconocimiento por parte de la Alcaldía. “Me siento muy alegre de poder apoyar a Guarne activamente a través de la generación de nuevos empleos. Los habitantes de este municipio cuentan con muchos conocimientos y experiencia que pueden beneficiar a las empresas y generar un desarrollo excepcional. Muchas gracias por este reconocimiento, continuaremos haciendo todo lo que esté en nuestras manos para la comunidad”, expresó Caldas.

Le puede interesar: En 2021 la economía en Colombia puede crecer entre 8.2 y 8.5%: Scotiabank Colpatria [VIDEO]

Además, durante la jornada se presentó el lanzamiento de una nueva plataforma digital. Se trata de un portal de empleo llamado Oportunidades para la vida”, una herramienta diseñada para ayudar a los usuarios y empresas a encontrarse en la web y a generar conexiones para el desarrollo de Guarne.

Lea también: Esta es la información que deben brindar comerciantes a sus clientes en el Día sin IVA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *