Categorías
Judicial

Tres detenidos por homicidio de Yerson David Girado Flórez en el barrio Torices, de Cartagena

Según las autoridades, el crimen se dio en medio de una riña por intolerancia en donde la víctima fue herida de gravedad en el cuello con arma blanca.

Unidades del cuadrante de la Policía Metropolitana de Cartagena capturaron a tres personas que habrían asesinado a un joven en medio de una riña por intolerancia que se presentó en el barrio Torices.

La víctima fue identificada como Yerson David Girado Flórez, de 20 años de edad, quien en medio de la pelea sufrió una herida mortal en el cuello con un arma blanca.

Se trata de la captura de tres sujetos identificados por la comunidad como ‘El Brayan’, ‘Said David’ y ‘Luis Camilo’, de 18, 19 y 23 años de edad, quienes presuntamente en medio de una riña que se presentó en el barrio Torices, le ocasionaron varias heridas con arma blanca a Yerson David Girado Flórez, quien fue trasladado hasta un centro asistencial donde falleció cuando le prestaban los primeros auxilios.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación y se encuentran a la espera de las audiencias de legalización de captura e imputación de cargos para resolver su situación jurídica.

Le puede interesar: Una persona murió y 16 capturados tras operativos contra el ‘Clan del Golfo’ en el suroeste de Antioquia

La Policía Metropolitana de Cartagena de Indias, mantiene actividades permanentes investigativas y de Policía Judicial para dar con las capturas de los responsables de hecho criminales, por tal razón se solicita a la ciudadanía que brinde información oportuna y veraz a la línea de emergencia 123 – 321-3946246. Línea del oyente cooperante 311-4072363 Email: mecar.sijin@policia.gov.co

Lea también: Dos presos con brazaletes electrónicos se robaron un carro y se fueron de puente a Cartagena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *