El coronel Carlos Martínez, Comandante del Departamento de Policía Norte de Santander se refirió a los hechos acontecidos en el municipio de Tibú, donde dos menores de edad, acusados de hurto, fueron asesinados.
Para el Comandante de la Policía de Norte de Santander los presuntos autores son los integrantes de las Disidencias de las Farc, Frente 33, al mando de alias ‘Mechas’ por quien el Gobierno Nacional ofrece recompensa.
El Coronel Martínez realizó dos anuncios importantes en torno a la situación, el primero, una recompensa de 100 millones de pesos para quien dé información del paradero de los asesinos de los menores, y en segundo lugar, anunció la llegada de un Coronel al mando de la Policía de Tibú, esto para afrontar los problemas de seguridad y convivencia de este municipio de la región del Catatumbo..
Además, afirmó que se iniciará una investigación disciplinaria interna con carácter de prioridad, ante la denuncias de la comunidad, y aclaró que al igual, la Justicia Penal Militar y la Fiscalía General están frente al caso.
Lea también: En Ipiales cayó Wilma del Socorro Mejía Bravo, una de las delincuentes más buscadas de Ecuador