Categorías
Fútbol

Luego del empate de Colombia, así está la tabla de posiciones en la eliminatoria rumbo a Catar 2022

Brasil y Ecuador serán los próximos rivales de los dirigidos por Reinaldo Rueda. Conozca la programación completa de las dos fechas siguientes de la Eliminatoria Sudamericana.

La Selección Colombia de Fútbol visitó este jueves 7 de octubre a su similar de Uruguay y arañó un punto con su empate a cero.

Los dirigidos por Reinaldo Rueda tuvieron un primer tiempo no muy lúcido en fútbol y fue Uruguay quien dominó y propuso más por la victoria, pero para la segunda mitad la Selección Colombia noveló las acciones y tuvo hasta para irse arriba en el marcador con un remate de Duván Zapata.

Para el técnico Reinaldo Rueda, fue un partido muy intenso, con un “comienzo de mucha imprecisión, de mucha intranquilidad”, para el estratega los cambios surtieron efecto porque “oxigenaron el equipo” .

El empate 0-0 tendrá más valor si se suma en casa, expresó Wilmar Barrios tras el encuentro frente a Uruguay.

Juan Guillermo Cuadrado no podrá jugar el próximo encuentro frente a la Selección de Brasil por acumulación de tarjetas amarillas y será el único ausente del combinado colombiano.

Colombia quedó con 14 puntos y es quinto en la tabla de posiciones, zona de repechaje de la cual espera salir con los dos partidos que restan de esta triple fecha de eliminatorias rumbo al Mundial de Catar 2022.

Tabla de Posiciones Eliminatoria Sudamericana rumbo a Catar 2022

En la programación de las siguientes fechas, Colombia oficiará de local frente a Brasil (Domingo 10 de octubre, 4 pm.) y contra Ecuador (Jueves 14 de octubre, 4 pm.), 6 puntos en juego que son claves en las aspiraciones de Reinaldo Rueda para ratificarse dentro de los clasificados parcialmente al Mundial de Catar 2022.

Partidos que corresponden a la Quinta Fecha de las Eliminatorias:

Partidos que corresponden a la Fecha 12 de las Eliminatorias:

Lea también: Pasó Brasil y Rueda sigue invicto de local, Colombia va por tres puntos ante Ecuador, así está la tabla de posiciones rumbo a Catar 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *