Categorías
Judicial

En Santa Marta capturaron a pareja de venezolanos que atracó a varios taxistas

Wilmer José Chirinos y Yoelis María Villamil fueron sorprendidos en flagrancia mientras intentaban atracar a un conductor amarillo en el sector del Ziruma.

Unidades de la Policía Metropolitana de Santa Marta detuvieron en flagrancia a una pareja de venezolanos en momentos en que atracaban a un taxista que circulaba por el sector de Ziluma.

Los hechos se presentaron cuando los uniformados, que estaban en un puesto de control en la vía Rodadero – Santa Marta, se percataron que el conductor del vehículo de servicio público manejaba de forma errática, en zigzag, por lo que lo siguieron hasta alcanzarlo y la víctima les contó que los extranjeros lo estaban atracando.

Los uniformados realizan un  registro personal voluntario a los pasajeros del vehículo, encontrando bajo el poder de los mismos, el teléfono celular de propiedad del conductor.

Los responsables de este hecho delictivo son identificados como Wilmer Jose Chirinos Pirela y Yoelis Maria Villamil Villamil, quienes fueron dejados a disposición de la URI de la Fiscalía General de la Nación, en donde se les iniciará un proceso judicial por hurto agravado.

Es de anotar que en la Fiscalía se presentó otro taxista, manifestando de igual forma ser víctima de estas personas, quienes presuntamente le habrían hurtado un teléfono celular, una cartera y dinero en efectivo, a través de la misma modalidad, además, de ocasionarle lesiones con arma blanca en el brazo derecho. 

Lea también: Cayeron ‘Los Tasmania’, oficina de extorsiones y sicariato que delinquía en el Quindío

La Policía invita a todos los ciudadanos #ADenunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil.

Le puede interesar: Corte Suprema acusó a exsenador Efraín Torrado por presuntos delitos en el ‘Carrusel de la Contratación’ de Bogotá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *