Unidades de la SIJÍN del Departamento de Policía de Norte de Santander capturaron a Cristian Fernando Guerrero Arias, quien tenía una orden de captura vigente por un presunto caso de abuso sexual de una niña de cinco años que estaba en el Centro de Desarrollo Infantil del municipio de Ocaña.
Ante la denuncia en contra del sospechoso, el Juzgado Tercero Penal Municipal de Ocaña emitió orden de captura en su contra el pasado 4 de octubre, la cual fue materializada en las últimas horas.
Esta persona de 23 años de edad fue capturada por los hechos ocurridos en un Centro de Desarrollo Infantil del mismo municipio nortesantandereano, en donde se encontraba la víctima de escasos cinco años de edad.
Así mismo, los investigadores determinaron que la menor habría sido amenazada por el detenido para que no contara sobre los abusos y tocamiento que venía sufriendo en sus partes íntimas.
Ante las evidencias presentadas por las autoridades, el juez de control de Juez de Control de Garantías le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario mientras avanza el proceso judicial en su contra.
Lea también: En Santa Marta capturaron a pareja de venezolanos que atracó a varios taxistas
El Departamento de Policía Norte de Santander hace la invitación a los padres de familia a estar atentos ante los cambios de comportamiento de sus hijos e hijas y denunciar cualquier delito en su contra a través de las líneas 123 y 141 habilitadas las 24 horas del día.
Le puede interesar: Una mujer y un policía heridos tras atentado en inmediaciones de Cúcuta