Categorías
Judicial

Intervenidas 10 minas ilegales que producían casi $1.500 millones para los grupos ilegales que delinquen en Antioquia

[FOTOS] Las autoridades realizaron la intervención en el municipio de San Roque, en donde además se destruyeron una excavadora, 24 motobombas, 10 motores, nueve dragas.

El coronel Daniel Mazo Cardona, comandante del Departamento de Policía de Antioquia informó que luego de un operativo liderado por el Escuadrón Móvil de Carabineros (EMCAR) de la Policía Nacional, con el apoyo del Ejército Nacional, se tomaron 10 minas ilegales que funcionaban en el municipio de San Roque, Antioquia.

Estos resultados operativos se efectuaron en el corregimiento de San José del Nus, donde se incautaron y se destruyeron una excavadora, 24 motobombas, 10 motores y nueve Dragas, avaluadas en 543 millones de pesos.

Le puede interesar: Capturados 12 integrantes de la ‘Urías Rondón’, disidencia responsable de la masacre de hace 10 días en Llorente, Nariño [VIDEO]

“Con este importante golpe, se afectan las finanzas de grupos armados al margen de la ley, en esta región de Antioquia, que obtenían ganancias promedio de $1.407.000.000 millones de pesos”, destacó el comandante de Policía.

Se invita a toda la ciudadanía a denunciar en la línea 123, estos hechos que afectan al medio ambiente, el cual es compromiso y responsabilidad de todos cuidarlo y protegerlo.

Lea también: En Mariquita cayó alias ‘Pinina’, presunto integrante de la organización delincuencial ‘La Frontera del Norte’

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *