Categorías
Judicial

“Justicia cojea, pero llega”: violador de varias menores fue detenido en Bolívar tras 10 años de búsqueda

César Julio Quiroz fue ubicado por personal de la Policía Nacional en el municipio de Altos del Rosario. Era buscado por la violación de niñas en Sabana de Torres, Santander.

El Comando de Policía de Bolívar reportó la captura de César Julio Quiroz Piñeres, de 38 años de edad, quien era buscado desde hace 10 años por la violación de varias menores de 14 años en el municipio de Sabana de Torres, Santander. 

Este hombre fue ubicado por las autoridades en el municipio de Altos de Rosario, en cumplimiento de una orden de captura expedida por el Juzgado Promiscuo Municipal de Sabana de Torres, y fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación para enfrentar un proceso penal por el delito de acceso carnal abusivo y acto sexual agravado con menor de 14 años. 

Quiroz Piñeres habría accedido a las menores valiéndose de su condición de allegado y por la gravedad de los hechos fue incluido en el cartel de los delincuentes más buscado en el departamento de Santander. 

Le puede interesar: En Soacha cayeron 648 kilos de marihuana que eran transportados en una camioneta

Por estos hechos y tras la realización de las audiencias, César Julio Quiroz Piñeres fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario. El procesado no aceptó los cargos. 

Lea también: Separados de sus cargos seis militares y una civil por presunto cobro irregular de viáticos en División de Fuerzas Especiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *