Categorías
Judicial

En Soacha cayeron 648 kilos de marihuana que eran transportados en una camioneta

Unidades de la Policía Nacional le hicieron el pare al conductor, pero emprendió la huida hasta un lugar despejado en donde abandonó el vehículo y emprendió la escapada a pie.

El coronel Livio Castillo, comandante de la Policía Metropolitana de Soacha, reportó la incautación de un cargamento de casi 650 kilos de marihuana prensada que estaban en camino hacia la ciudad de Bogotá. 

El oficial explicó que, en horas de la noche de este jueves, un grupo de uniformados que estaba en un puesto de control ubicado en la Autopista Sur le hizo el pare a un conductor de una camioneta, quien hizo caso omiso y subió la velocidad para emprender la huida. 

El sospechoso avanzó un par de metros hasta un lugar despejado, en donde abandonó el vehículo y continuó con la huida a pie y en este momento es buscado por las autoridades. 

El coronel destacó que cuando se hizo la inspección del vehículo se encontraron con que en su interior fueron 214 paquetes que en su interior tenían marihuana, para un peso total de 650 kilos, que en el mercado negro tienen un valor cercano a los 2 mil millones de pesos. 

Le puede interesar: Separados de sus cargos seis militares y una civil por presunto cobro irregular de viáticos en División de Fuerzas Especiales

El vehículo fue inmovilizado mientras se averiguan datos del propietario, mientras que el estupefaciente fue dejado a disposición de la autoridad competente para su posterior destrucción controlada. 

Lea también: Amnistía general en Colombia propuesta por Uribe busca su impunidad, dice ‘Timochenko’

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *