Categorías
Internacional

Anthony ‘El Pitufo’ De Ávila fue capturado en Nápoles por estar involucrado en narcotráfico

Tenía una orden de captura emitida por el Ministerio Público de Nápoles, el 22 de diciembre de 2004 por tráfico ilícito de estupefacientes, crímenes cometidos en Nápoles y Génova en 2001. Llevaba 17 años prófugo de la justicia italiana.

El exfutbolista colombiano, Anthony ‘El Pitufo’ De Ávila, fue capturado en Nápoles, Italia, por delitos relacionados con el narcotráfico, así lo registró el diario Corriere Della Sierra.

Agentes de la Comisaría del Vicariato-Mercato de la Policía del Estado lo ubicaron en Piazza Enrico De Nicola; en Porta Capuana. El quien fuera un destacado delantero del fútbol colombiano tenía una orden de captura emitida por el Ministerio Público de Nápoles; el 22 de diciembre de 2004 por tráfico ilícito de estupefacientes, crímenes cometidos en Nápoles y Génova en 2001. Llevaba 17 años prófugo de la justicia italiana.

Antony, ‘El Pitufo’ o ‘El Pipa’ De Ávila de 58 años de edad, ya habría estado relacionado con el narcotráfico, en los años noventa su nombre apareció en un libro encontrado en un inmueble de Miguel Rodríguez Orejuela, uno de los capos del Cartel de Cali. Luego se dio un polémico mensaje del futbolista, quien participaba en el Mundial de Francia 1998, a los capos del narcotráfico colombiano.

Lea también: Sudán vive un fallido intento de golpe de Estado

Además de América de Cali, De Ávila jugó en Unión de Santa Fe de Argentina, Metro Star de Nueva York (MLS) y Barcelona de Guayaquil. 

Le puede interesar: Un hombre abre fuego contra agentes y mata a 5 personas en Kazajistán

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *