Categorías
Economía

Escápese de la rutina, el glamping puede llevarlo a un bienestar físico, espiritual y emocional

[FOTOS] Esta modalidad turística cumple con las condiciones precisas para lograr una experiencia de libertad absoluta en la naturaleza y a la vez hallar espacios confortables en su encuentro.

En pareja o entre amigos septiembre es el mes adecuado para realizar uno de esos viajes inolvidables y al parecer el Glamping es una opción en tendencia para quienes buscan huir de la rutina y a la vez permanecer seguros ante el riesgo de contagio en tiempos de pandemia.

Esta modalidad turística cumple con las condiciones precisas para lograr una experiencia de libertad absoluta en la naturaleza y a la vez hallar espacios confortables en su encuentro.

Así ha sido el compromiso para Natalia Garzón fundadora del proyecto Munnai quien procura promover y compartir el mismo modelo de vida que por fortuna inició hace cuatro años atrás al ver la necesidad de las personas por recrearse en un espacio preciso para lograr conectar con el silencio interior, la paz mental, el descanso o la oportunidad de fluir adecuadamente con nuevas ideas en cada proyecto personal. 

Con el paso del tiempo este espacio ecoturístico ha logrado reinventarse siendo actualmente una comunidad comprometida con el medio ambiente, donde residen de manera permanente diferentes profesionales de la salud y expertos en Terapias alternativas que permiten a los viajeros optar por espacios de reconexión con su bienestar físico, mental y espiritual. 

Un fin de semana en el Glamping Munnai puede prestarse para ir y descansar de un día para otro, organizar una celebración de cumpleaños, picnics o también un aniversario. el día inicia con la posibilidad de caminar o contemplar sonidos y aves en el bosque para luego recibir un masaje Bioenergético o relajante, además para quienes sienten el interés por ampliar la percepción de sí mismos o fortalecer el vínculo sentimental desde lo trascendental es posible acudir al consultorio y renovarse con la experiencia de meditar en pareja, recibir una canalización con ángeles o terapia bioenergética, hacer Yoga o clase de Tai Chi entre otras opciones.

En cuanto a la alimentación se puede disfrutar del consumo de agua pura y productos 100% orgánicos o desplazarse a restaurantes artesanales cerca del lugar ubicado a 40 minutos de Medellín. La noche llega acompañada del fuego y las estrellas en el firmamento, momento perfecto para compartir en comunidad o de manera privada. 

Le puede interesar: Los colombianos aumentaron las reservas de viajes para la semana de Amor y Amistad

En definitiva estos espacios otorgan la posibilidad de reconquistar el bienestar deseado en ambientes seguros y hacen el permanente llamado a fomentar y compartir estilos de vida saludable lejos de la contaminación visual, auditiva y ambiental que repercute en la ciudad.

Lea también: Precauciones y recomendaciones para volver al trabajo luego de haber sufrido COVID-19

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *