Categorías
Comunidad

Así será el dispositivo de seguridad en Bolívar en conmemoración del Día de Amor y Amistad

[FOTOS+VIDEO] Con esta estrategia las autoridades buscan combatir los diferentes hechos de inseguridad que se puedan registrar durante este fin de semana.

Para que las flores, los chocolates, besos y abrazos sean los protagonistas en la celebración del “Día del amor y amistad” y no las riñas y la inseguridad, el departamento de Policía de Bolívar dispondrá de un dispositivo de seguridad con más de 500 uniformados desplegados a lo largo y ancho de la jurisdicción. 

“Durante el fin de semana tendremos unos controles especiales con aproximadamente 500 uniformados entre hombres y mujeres; con un servicio volcado a las calles, cercano al ciudadano, realizando puestos de control, planes de registro e identificación a personas y controles a establecimiento abierto al público que permitan contrarrestar comportamientos que afectan la seguridad y convivencia ciudadana”., dijo el Coronel Tahir Rivera Suescún, comandante Departamento Policía Bolívar. 

Por otro lado, en carreteras de Bolívar la Seccional de Tránsito y Transporte va a estar realizando diferentes campañas de prevención y acompañando a los conductores de vehículos y motocicletas. 

Las autoridades entregan algunas recomendamos como la de llevar su equipo de carretera completo y si va a conducir no ingerir bebidas embriagantes, utilizar los cinturones de seguridad y acatar todas las recomendaciones que dan los uniformados en las vías. 

Le puede interesar: Con 1.500 policías y activación del “Código Rosa”, Cali velará por la seguridad en Amor y Amistad [FOTOS+VIDEO]

El Comando de Policía en Bolívar, invita a la comunidad a celebrar el “Día de Amor y Amistad” con responsabilidad y cordura, al lado de sus seres queridos, evitando hechos que puedan ser lamentables en donde se coloque en riesgo la vida e integridad física de los demás.

Lea también: Comenzaron los patrullajes conjuntos de Ejército y Policía en Bogotá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *