Categorías
Farándula

Carla, el personaje que convenció a Marcela Carvajal de volver a Colombia

[VIDEO] La reconocida actriz bogotana, quien reside en Los Angeles, sucumbió a la tentación de regresar al país solamente para interpretar a Carla en la serie Punto Final.

La reconocida actriz Marcela Carvajal, quien reside en Los Ángeles, Estados Unidos, sucumbió a la tentación de regresar al país solamente para interpretar a Carla, el personaje de la serie “Punto Final”, ganadora de la convocatoria “Abre Cámara” de MinTIC.

La serie “Punto Final” es realmente vanguardista porque aborda de frente la defensa de los derechos de las mujeres de manera sencilla y amable. El rodaje es realizado con los más altos estándares de calidad en cine alta porque la idea es circularla en plataformas internacionales después de su estreno en Colombia.

Todo apunta a que esta serie cause revuelo porque cuestiona fuertemente muchos estereotipos y propone una sociedad en la que tanto hombres como mujeres tengan los mismos derechos y oportunidades.

Se supo que Marcela Carvajal retornará a Los Ángeles en cuanto termine el rodaje, por lo que deberemos esperar otro proyecto que cautive a la actriz como para hacerla regresar de nuevo.

Marcela Carvajal hará parte de un magistral elenco en el que se cuentan el ‘flaco’ Solórzano, Marcela Gallego, Alejandra Tobar, Gabriel González, María Irene Toro, Victor Hugo Ruiz y Sebastián Toro. La dirección estará en cabeza de Raquel Sofía Amaya y Tata Arango.

Lea también: MET Gala 2021: así se vivió el Live from E! con las súper estrellas del espectáculo [FOTOS+VIDEO]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *