Categorías
Judicial

Capturados dos atracadores en moto luego de un hurto en la localidad de Teusaquillo, Bogotá

[VIDEO] Los sospechosos fueron interceptados por una patrulla de la Policía Metropolitana luego de haber sido alertados del ilícito cometido.

El mayor Jahtner Ropero, comandante de la Estación Teusaquillo de la Policía Metropolitana de Bogotá, reportó la captura de dos presuntos atracadores motorizados, quienes se movilizaban por la localidad de Teusaquillo, en el centro de la capital de la República.

La captura de los sospechosos se dio en la tarde de este lunes, luego de que un ciudadano alertara que había sido atracado por dos personas que se movilizaban en una moto de alto cilindraje.

Posteriormente se dispuso de varias patrullas del cuadrante para buscar a los sospechosos, siendo avistadas dos personas en actitud sospechosas que intentaron evadir la presencia de las autoridades, por lo que se les hizo seguimiento y fueron interceptados para realizarles una requisa.

Lea también: Dos exgobernadores de Antioquia y otras 24 personas deberán responder por $4.2 billones por caso HidroItuango

Al verificar sus pertenencias se les encontró un arma de fuego cargada con seis municiones, por lo que fueron detenidos y la motocicleta quedó inmovilizada. Estas personas fueron conducidas a una Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación, en donde se les iniciará un proceso judicial por el delito de porte ilegal de armas.

Le puede interesar: Capturado alias ‘Yeison’, presunto segundo cabecilla de ‘Los Espartanos’ en la Comuna 3 de Buenaventura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *