Categorías
Ciclismo

Patrocinador del ciclismo celebró en Cundinamarca y Medellín la pasión por la Vuelta a España

[FOTOS+VIDEO] Con eventos deportivos en el Alto del Vino y en el Alto de las Palmas, se vivió el pasado domingo el cierre de una de las Tres Grandes del ciclismo mundial.

La pasión por el ciclismo crece cada día más en Colombia gracias a las gestas de héroes que han ondeado nuestra bandera por las carreteras del mundo. Por eso Cerveza Andina, patrocinador del deporte que más glorias le ha dado al país celebró la última etapa de la Vuelta a España e hizo que esta fuera una experiencia inolvidable para miles de ciclistas en el Alto del Vino en Cundinamarca y el Alto de las Palmas en Medellín.

El evento inició a partir de las 6:00 a. m. y  tuvo  inscripción gratuita para que los ciclistas pudieran disfrutar de experiencias inolvidables en estos dos desafiantes referentes de la geografía del ciclismo nacional. La jornada concluyó con la transmisión en pantalla gigante del cierre de la competencia ibérica donde Egan Bernal tuvo una notable participación.

Durante el recorrido, todos los participantes tuvieron el acompañamiento permanente de Save Cars, puntos de hidratación desde el inicio hasta el final de la actividad. Una vez llegada a la meta, las personas podrán subirse al podio Andina y tomarse una foto con el tiempo registrado. Durante la transmisión, Cerveza Andina tuvo diversas experiencias para entregar kits deportivos. “La pasión del ciclismo la compartimos todos y queremos que todas las personas vivan junto a nosotros una experiencia similar a la que tienen los ciclistas profesionales que compiten alrededor del mundo”, finalizó Catalina Zúñiga, gerente de marca de Cerveza Andina.

Andina además es patrocinador de una de las carreras más importantes de toda Latinoamérica: el Tour Colombia UCI 2.1 de ciclismo élite y, de igual forma, de los campeonatos nacionales de ruta profesional, la Vuelta Colombia Femenina de ciclismo élite, la Vuelta a la Juventud de ciclismo y la Vuelta Colombia Masculina de ciclismo élite.

EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD, PROHÍBASE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES PARA MENORES DE EDAD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *