Categorías
Judicial

Envían a la cárcel a hombre de 61 años que abusó de una niña de 9 años en Buga

Según la investigación de la Fiscalía General de la Nación, el sospechoso habría hecho tocamientos a la menor entre octubre del 2018 y mayo del 2019.

Un juez de control de garantías ordenó enviar a la cárcel a un hombre de 61 años de edad, quien fue acusado por la Fiscalía General de la Nación de haber cometido agresiones sexuales contra una niña de 9 años de edad en el municipio de Guadalajara de Buga (Valle del Cauca).

Según el ente investigador, el delito se habría cometido en repetidas oportunidades entre octubre de 2018 y mayo de 2019. Al parecer, el señor se  aprovechaba los momentos en que la víctima se quedaba a solas para incurrir en tocamientos en sus partes íntimas.

Le puede interesar: Juez del circuito de Barranquilla rechazó tutela de Centros Poblados contra MinTic

Los procedimientos de captura del implicado estuvieron a cargo de uniformados de la Sijín del Departamento de Policía del Valle del Cauca.

En las audiencias concentradas la Fiscalía imputó al procesado como presunto responsable del delito de actos sexuales con menor de 14 años agravado, cargo que no fue aceptado por el detenido.

Lea también: Cárcel para alias ‘El Chamán’, engañó con una ‘limpieza espiritual’ a una mujer y la abusó sexualmente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *