Categorías
Judicial

Detenidos atracadores que asaltaron un bus en el sur de Bogotá

[VIDEO] Los hechos ocurrieron en el barrio San Antonio, de la localidad de Antonio Nariño, en donde fueron interceptados los sospechosos y recuperados varios elementos hurtados.

La coronel Sandra Lancheros Guzmán, comandante de inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá, reportó la desarticulación de una banda dedicada al hurto de usuarios del Sistema Integrado de Transporte (SITP) en el sur de Bogotá.

La oficial manifestó que en la noche de este domingo fueron capturadas tres personas minutos después de asaltar un bus de servicio público que hacía su ruta por el barrio San Antonio, ubicado en la localidad de Antonio Nariño.

Uno de los delincuentes se ubicó en uno de los paraderos haciéndose pasar por usuario, hizo la parada y tan pronto le abrieron la puerta se montó junto con dos cómplices que salieron de las sombras, y procedieron a intimidar a los ocupantes con armas blancas para hurtarles teléfonos celulares, bolsos y maletas para luego emprender la huida a pie.

Sin embargo, una patrulla de la Policía que pasaba por el sector fue alertada por las víctimas, la cual inició la búsqueda de los sospechosos, interceptándolos más adelante, con lo que se logró la recuperación de varios elementos hurtados.

Le puede interesar: Cayó sofisticada red que vendía productos agroquímicos adulterados en todo el país

La coronel manifestó que indagando sobre los antecedentes de los capturados se estableció que habrían participado en varios hurtos.

Los detenidos fueron trasladados a la Unidad de Reacción Inmediata (CTI) de la Fiscalía General de la Nación para iniciarles un proceso judicial por hurto agravado.

Lea también: Un soldado muerto y tres heridos tras atentado con explosivos en Tibú, Norte de Santander

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *