Categorías
Judicial

14 heridos tras atentado contra la Estación de Policía Atalaya de Cúcuta

[VIDEO] En horas de la mañana, criminales dejaron un artefacto explosivo debajo de una silla ubicada frente a las instalaciones policiales. 12 de los afectados son policías.

El general Óscar Antonio Moreno Miranda, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, confirmó un atentado terrorista contra las instalaciones de la Estación de Policía Atalaya que dejó como saldo 12 policías y dos ciudadanos heridos.

El oficial manifestó que en estos momentos personal de inteligencia de la institución están analizando de videos de cámaras de seguridad para tratar de identificar a la persona que dejó un maletín cargado con explosivos debajo de una silla ubicada en un andén ubicado frente a la estación.

Lea también: Un soldado muerto y tres heridos tras atentado con explosivos en Tibú, Norte de Santander

“Como siempre hemos actuado, contundentemente contra las organizaciones criminales, vamos a capturar a los responsables y los vamos a llevar a los estrados judiciales”, afirmó el comandante de Policía. Hasta el momento no se tiene certeza sobre cuál grupo criminal fue el responsable del atentado, sin embargo, en la zona delinque organizaciones criminales como el ELN, disidencias, ‘Los Pelusos’ e incluso el ‘Clan del Golfo’.

Lea también: Detenidos atracadores que asaltaron un bus en el sur de Bogotá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *