Categorías
Judicial

Hasta con chaleco antibalas ‘fleteros’ intentaron asaltar a un comerciante en el sur de Bogotá

[VIDEO] Un grupo de unos seis ladrones interceptaron una camioneta en el sur de Bogotá para robar 60 millones de pesos que llevaban los ocupantes, la Policía los descubrió y hubo un tiroteo que no dejó víctimas mortales.

Unidades de la Policía Metropolitana de Bogotá capturaron a dos presuntos fleteros que participaron en el asalto a los ocupantes de una camioneta a quienes les hurtaron 60 millones de pesos que llevaban en efectivo.

Los hechos ocurrieron en la noche de este jueves, en la localidad de Rafael Uribe Uribe, en el sector de la Carrera 10 con Calle 31 sur.

La Policía fue advertida del atraco por lo que al llegar al lugar fueron recibidos a disparos por parte de los delincuentes, quienes iniciaron la huida y por el camino intimidaron a un motociclista que pasaba por el lugar y le robaron su vehículo.

Lea también: Detenidos tres presuntos disidentes cuando recibían $60 millones de una extorsión en el Meta

Sin embargo, dos de los delincuentes fueron interceptados cuadras más adelante y se logró la recuperación de la moto robada, se incautaron otras dos, además de dos celulares y un chaleco antibalas que llevaba uno de los delincuentes, junto con identificaciones falsas de la Fuerza Pública, así mismo, fue recuperado el dinero que le hurtaron a las víctimas del robo.

Los capturados fueron trasladados a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía General de la Nación para iniciarles un proceso judicial por hurto agravado y porte ilegal de armas.

Le puede interesar: A la cárcel madre y padrastro de un niño de 5 años que murió violentamente en Bogotá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *