Categorías
Comunidad

Ejército y reincorporados se unieron para hacer mejoras en el Centro de Desarrollo Infantil del AETCR Miravalle

[VIDEO] Esta acción realizada en el Antiguo Espacio Territorial de Capacitación y Reincorporación se suma a otras actividades que se han llevado a cabo durante con el personal que ha cumplido con los compromisos del proceso de paz.

Los soldados del Batallón de Operaciones Terrestres No. 70 de la Fuerza de Tarea Conjunta Omega, encargados de brindar seguridad a quienes les siguen apostando al proceso de paz y se encuentran en el AETCR Miravalle, zona rural del municipio de San Vicente del Caguán, en esta ocasión con brocha y un rodillo en mano, adelantaron la adecuación del Hogar Infantil a donde acuden 25 niños.

Los soldados, personal en proceso de reincorporación y pobladores de la vereda Miravalle, realizaron mantenimiento y aplicación de pintura al jardín infantil, obra la cual brinda un espacio propicio para los menores de edad que son atendidos en este lugar.

Hace quince días en el marco del mercado piscícola, personal en proceso de reincorporación con apoyo de las tropas del Batallón de Operaciones Terrestres No. 70 de la Fuerza de Tarea Conjunta Omega, la Policía Nacional y directivos de la Agencia para la Reincorporación y la Normalización, ARN. Llevaron a cabo la extracción de dos toneladas de pescado tilapia roja, el cual fue comercializado en Caquetá, Meta y Huila.

Le puede interesar: Capturada alias ‘Ana’, jefe local de finanzas del ELN y solicitada en extradición por los Estados Unidos

El Comando de la Fuerza de Tarea Conjunta Omega, con sus Unidades Operativas Menores, continuará trabajando mancomunadamente en Apoyo a la Autoridad Civil y personal en proceso de reincorporación, con el objetivo de acompañar iniciativas que permitan generar emprendimientos de integrantes de las extintas Farc que le apostaron al proceso de paz entre esta guerrilla y el Estado colombiano.

Lea también: Vertiv presenta herramienta en línea para automatizar actividades de mercadeo en América Latina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *