Categorías
Fútbol

James Rodríguez, un crack que no lo llaman a la cancha

Reinaldo Rueda al igual que Rafael Benítez no desconocen el talento del volante colombiano, pero cada uno tiene sus razones para que no haga parte de ninguna convocatoria, ni en club ni en Selección. ¿Qué pasará? ¿Tendrán las mismas razones?

Una vez más, James Rodríguez no fue convocado por el estratega colombiano Reinaldo Rueda a la Selección Colombia de Fútbol de cara a las Eliminatorias rumbo al Mundial de Catar 2022.

Rueda al igual que Rafael Benítez no desconocen el talento del volante colombiano, pero cada uno tiene sus razones para que no haga parte de ninguna convocatoria, ni en club ni en Selección. ¿Qué pasará? ¿Tendrán las mismas razones?

Las lesiones y el COVID-19 sin lugar a dudas han afectado el rendimiento del jugador y eso, en primera instancia, ha sido causante de su para y no ser tenido en cuenta en los equipos donde puede demostrar su juego.

Además de esto, el crack ha incurrido en polémicos comentarios y actuaciones en redes sociales que quizá podrían repercutir en la decisión de los técnicos a no llamarlo a jugar.

Lea también: ¿Me pueden decir con quién jugamos?: James Rodríguez, conectado en Twitch y desconectado del Everton [VIDEO]

Y es que estas separaciones con los técnicos parecen ser un fantasma que persigue a James por los grandes clubes que ha pasado, ya había sucedido con Zinedine Zidane en el Real Madrid y Niko Kovac en el Bayern München.

A simple vista, la falta de fútbol y continuidad, razones por la cuales tampoco fue convocado a la Copa América, son la causa de no ser convocado por parte del cuerpo técnico de la Selección de Mayores para estos tres compromisos.

Para muchos, el jugador colombiano debe cambiar su actitud y preocuparse más por su profesión de futbolista, mientras que para otros, James Rodríguez es un verdadero crack que sí o sí debe estar siempre en la cancha y no dudan que su ausencia pesa en la Selección Colombia.

Lea también: Así fue el polémico live de James Rodríguez en el que se despachó contra Reinaldo Rueda [VIDEO]

Esperaremos a ver el futuro del talentoso volante colombiano a quien su actual técnico en el Everton, ya le anunció que contará con él hasta el 31 de agosto.

El Newcastle podría ser el nuevo paradero del crack, entre tanto, espera le llegue la oportunidad de jugar y volver a demostrar en la cancha todo lo que sabe con el balón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *