Categorías
Fútbol

Así fue el polémico live de James Rodríguez en el que se despachó contra Reinaldo Rueda

[VIDEO] El destacado futbolista colombiano no se aguantó las ganas de expresar lo que sentía al estar fuera de la Selección Colombia y no poder jugar la Copa América.

James Rodríguez juega dentro y fuera de la cancha. Así lo demostró con su polémica despachada mediante un live en Instagram, en compañía de Camilo Zúñiga y Teófilo Gutiérrez.

El destacado futbolista colombiano no se aguantó las ganas de expresar lo que sentía luego de su desconvocatoria de la Selección Colombia por parte del cuerpo técnico encabezado por Reinaldo Rueda y a un día del debut del combinado colombiano explotó las redes con su opinión.

James Rodríguez, quien en los últimos días ha estado muy activo en redes sociales decidió romper su silencio en un Instagram Live con ‘Teo’ Gutiérrez y Camilo Zuñiga.

En medio de una charla entre amigos, pero a luz de los internautas, el goleador del Mundial de Brasil 2014, se fue directo contra Reinaldo Rueda para hablar de la situación actual frente a su ausencia en la plantilla de la Selección Colombia para los compromisos de las Eliminatorias Sudamericanas y la Copa América 2021.

James fue directo en sus declaraciones, al afirmar “hay que dejar claro que yo no estaba mal, yo estaba para jugar la Copa América, pero fue ya una decisión del cuerpo técnico, yo no lo comparto, yo no lo comparto”, expresó el jugador y añadió “porque me faltaron al respeto”.

Entre tanto, sus amigos, Zúñiga y ‘Teo’ lo aconsejaban e intentaban calmar, pero vendría la segunda parte de la despachada y esta fue aún más directa contra Reinaldo Rueda: “otra cosa es que ya te diga él, yo no cuento contigo porque no me gustas como jugador, ahí yo cierro el culo y me voy”.

“Yo quiero que los muchachos ganen la Copa América”, los deseos de James para sus, en el momento, excompañeros.

“Recuerden que cuando yo no estaba bien siempre me ponía la camiseta…de los 80 partidos que he jugado con la selección he jugado mal por ahí unos 10, que no me vengan con ‘huevonadas’”, también comentó el destacado volante colombiano.

James Rodríguez, aunque no descartó la posibilidad de volver al Real Madrid, ya que está recién llegado el técnico italiano Carlo Ancelotti, pero expresó “para el Real no creo, es un ciclo cerrado, yo no creo que regrese”.

Todas estas afirmaciones crearon reacciones en las redes sociales a favor y en contra del crack colombiano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *