Categorías
Fútbol

¿Me pueden decir con quién jugamos?: James Rodríguez, conectado en Twitch y desconectado del Everton

[VIDEO] El reconocido volante colombiano se aleja cada vez más de los planes de Rafael Benítez, quien dijo lo tiene en cuenta hasta el 31 de agosto.

Una vez más el talentoso volante colombiano demuestra su desinterés por lo referente a su carrera deportiva en el Everton.

Y es que estando conectado a la red social Twitch dejó ver que no tenía ni idea sobre quién sería el próximo rival del equipo dirigido por Rafael Benítez, el colombiano afirmó que no jugaría pero que no sabía nada del encuentro para este fin de semana en la Liga Premier.

Esta ‘salida en falso’ no fue bien tomada por la crítica deportiva y sumado a las declaraciones del estratega Benítez, quien afirmó que tendría planes para James Rodríguez hasta el 31 de agosto, causó revuelo deportivo por el futuro del jugador que militó en el Real Madrid luego de su gran desempeño en el Mundial de Brasil 2014.

Y es que James Rodríguez se ha mantenido muy activo en redes sociales, aunque afirma que no descuida sus entrenamientos y estudios, otra es la opinión de sus seguidores.

Así las cosas frases como “Nunca dejes de creer” y el “fútbol cambia rápido siempre” dejan un ambiente de incertidumbre que solo hasta cuando termine el mercado de pases se resolverá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *