Categorías
Judicial

Capturado falso policía que instaló un retén ilegal para robar a conductores en el sur de Bogotá

El hombre fue sorprendido por la Policía Metropolitana de Bogotá luego de haber hurtado tres millones de pesos a unas personas y cuando pretendían cometer otro robo en el sector de Juan Rey.

La coronel Liliana Rodríguez, oficial de servicio de la Policía Metropolitana de Bogotá, reportó la captura de una personas que portando insignias falsas de la institución participó en la instalación de un retén ilegal en el sur de Bogotá con el fin de robar a los conductores que transitaban por el lugar.

La oficial manifestó que la patrulla del CAI Juan Rey, en la localidad de San Cristóbal, observó irregularidades en el supuesto puesto de control en donde dos presuntos uniformados realizaban la requisa a los ocupantes de un vehículo particular.

Los Policías se acercaron a verificar y cuando los supuestos uniformados notaron su presencia y huyeron por entre el monte con dirección a la localidad de Usme, durante la persecución uno de ellos fue detenido y le incautaron 3 millones de pesos que minutos antes le habían hurtado a los ocupante de otro automotor que permanecía a un lado de la vía cerca del ‘puesto de control’.

Lea también: Un experto de MinCultura evaluará el daño efectuado por el Club de Pesca a la Muralla de Cartagena

La coronel declaró que una vez se revisaron los antecedentes de la persona captura se constató que tiene anotaciones por uso ilegal de insignias y uniformes.

Le puede interesar: Capturado alias ‘Cristico’, encargado del cobro de extorsiones para la banda los Espartanos de Buenaventura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *