Categorías
Nación

700 soldados del Ejército reforzarán la seguridad de viajeros durante el puente festivo en el Meta

[VIDEO+FOTOS] Los uniformados acompañan los operativos de la Policía Nacional para comodidad de las personas que quieren disfrutar del fin de semana en la puerta de entrada a los Llanos Orientales

Durante el fin de semana, 700 soldados del Ejército Nacional, en un trabajo coordinado con la Policía, fortalecerán  la seguridad en 35 puestos de control vial ubicados en diferentes sectores del departamento, así como en los cascos urbanos de los municipios, veredas y corregimientos del Meta.

Soldados del Ejército  Nacional en coordinación con la Policía custodiarán la vías turísticas del Meta conocidas, como la Ruta de Villavo La Bella, Embrujo Llanero, Sierra de la Macarena, Amanecer Llanero y  Piedemonte Llanero, así como en las vías secundarias y terciarias, con el fin de fortalecer la seguridad de la comunidad y la de viajeros que visitarán el fin de semana más largo del mes de agosto en los diferentes destinos turísticos y municipios de este departamento.

Para ello, en los peajes y en los puestos de control vial y fluvial ubicados estratégicamente a lo largo y ancho del departamento, los soldados cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad para prevenir la propagación de COVID-19, realizan registros a vehículos y embarcaciones, verificando también que estos cuenten con  los equipos de viaje en perfecto estado para prevenir accidentes.

Así mismo, el Gaula Militar invita  a denunciar en la línea gratuita 147 cualquier hecho delictivo que altere la tranquilidad de la comunidad.

Lea también: Plan Éxodo en puente festivo de Asunción de la Virgen: priorización semafórica y recomendaciones a viajeros

El Ejército Nacional en el Meta, trabaja incansablemente para que los habitantes de esta región del  país,  transportadores y turistas tengan un fin de semana sin alteraciones de orden público y un viaje seguro, contando siempre con soldados comprometidos en protección de los activos estratégicos y puntos críticos del suroriente colombiano. 211 años, Ejército Nacional más jóvenes que nunca.

Le puede interesar: Operativos contra la delincuencia organizada en Bogotá: desarticuladas cuatro redes delictivas, 22 capturados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *