Categorías
Judicial

Un ladrón murió tras tiroteo con la escolta del alcalde de Soacha, Juan Carlos Saldarriaga

[VIDEO] Este hombre hacía parte de un grupo de ladrones que salía de asaltar un local comercial cercano a la Secretaría de Salud Municipal a donde acababa de llegar el mandatario Juan Carlos Saldarriaga

El general Óscar Gómez Heredia, comandante de la Policía Metropolitana de la Sabana, confirmó que la escolta del alcalde de Soacha, Juan Carlos Saldarriaga, tuvo un enfrentamiento a disparos con un presunto grupo de ladrones que asaltó un local comercial.

Según las primeras informaciones, los hechos ocurrieron en la noche de este viernes, en inmediaciones de la Secretaria de Salud Municipal, a donde arribaba el alcalde para una reunión habitual, allí en una tienda cercana un grupo de ladrones acaba de cometer un robo y en su huida intimidaron al conductor del mandatario local y sus compañeros reaccionaron, dejando como resultado uno de los asaltantes muerto, otro detenido, mientras que un tercero huyó y en este momento es buscado por las autoridades.

La Policía logró la inmovilización de dos motocicletas, en las que se movilizaban los ladrones, y dejó a disposición de la Fiscalía General de la Nación a la persona detenida, a quien  se le imputarán cargos por intento de homicidio, hurto agravado y porte ilegal de armas.

Así mismo, la inspección del cadáver fue efectuada por unidades del Cuerpo Técnico de la Fiscalía (CTI), quienes quedaron al frente de la investigación para esclarecer los hechos.

Le puede interesar: Fiscalía volverá a solicitar orden de captura en contra de la madre de Sara Sofía y su pareja

Por su parte, el alcalde Saldarriaga agradeció al general Gómez por “su presencia de forma muy rápida para poder esclarecer los hechos, mil gracias y estamos muy bien”.

Lea también: Tres personas fueron enviadas a la cárcel por dispararle en la cara a un ciudadano alemán en Cali

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *