Categorías
Judicial

Capturado uno de los cuatro hombres que habría violado a una mujer en Ibagué en 2017

Se trata de Diego Alejandro Bocanegra, quien habría participado de los vejámenes cometidos en contra de Isabella Linares, de los cuales tomaron fotografías y las hicieron públicas.

Diego Alejandro Bocanegra fue enviado a la cárcel de manera preventiva por su presunta participación en la violación colectiva que sufrió Isabella Linares en 2017, en la ciudad de Ibagué, Tolima.

El joven de 24 años quien fue capturado este jueves 29 de julio por miembros del Cuerpo Técnico de investigación (CTI) de la Seccional Tolima, y un fiscal del grupo de delitos sexuales de la Seccional Tolima le imputó cargos por los delitos de acceso carnal o acto sexual con incapacidad de resistir e injurias por vías de hecho, los cuales fueron aceptados por el juez de control de garantías.

Los hechos ocurrieron en octubre de 2017, en una casa ubicada en el barrio La Pola de Ibagué, donde, al parecer, se aprovecharon que la víctima se habría quedado dormida, para cometer vejámenes sexuales contra ella, de los cuales tomaron fotografías y las hicieron públicas.

Lea también: Fiscalía volverá a solicitar orden de captura en contra de la madre de Sara Sofía y su pareja

La Fiscalía continuará con las actividades investigativas para determinar la identidad de las otras personas que habrían participado en la agresión sexual y proceder con el proceso judicial en su contra.

Le puede interesar: Tres personas fueron enviadas a la cárcel por dispararle en la cara a un ciudadano alemán en Cali

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *