Categorías
Judicial

Capturados asaltantes de pasajeros de un bus intermunicipal que salía de Bogotá

[VIDEO] Luego de una persecución que terminó en la localidad de Barrios Unidos se logró la detención de estas personas que previamente habían intimidado con arma de fuego a los pasajeros del vehículo de servicio público.

El coronel Misael Quiroga Morales, comandante de la estación Suba de la Policía Metropolitana de Bogotá, reportó la captura de dos ladrones que participaron en el asalto a los pasajeros de un bus de servicio público intermunicipal, a la altura de la Autopista Norte con Calle 222.

Según el testimonio de las víctimas, ellas fueron intimidadas con arma de fuego para despojarlas de sus objetos de valor y luego huyeron en un taxi, sin percatarse que uno celulares tenía el GPS activado, hecho que le permitió a la Policía iniciar una persecución que concluyó en la localidad de Barrios Unidos.

Al realizar la inspección del taxi se logró la recuperación de varios elementos hurtados, la incautación de un arma de fuego y la inmovilización de un taxi.

Le puede interesar: Se accidentó aeronave de la Policía, un capitán muerto y una subteniente herida en Mariquita, Tolima

Así mismo, se procedió con la captura de los sospechosos luego de que llegaran varios pasajeros y los identificaran como las personas que participaron en el robo, por lo que fueron trasladados a una Unidad de Reacción de la Fiscalía (CTI), de la Fiscalía General de la Nación, en donde se les iniciará un proceso judicial por hurto agravado y porte ilegal de armas.

Lea también: A plena vista dos ‘mulas’ pretendían transportar media tonelada de marihuana por las vías del Cauca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *